Configurar APN Oui móvil México (Actualizado 2023)

Entendiendo que el nombre de punto de acceso es la configuración requerida por todo dispositivo móvil para que pueda conectarse a una red de internet y considerando que cada vez que se cambia de operadora telefónica y se adquiere una nueva tarjeta SIM es necesario configurar APN Oui Móvil México de forma manual para que se puedan activar los datos móviles.

Configuración APN Oui México

Para configurar APN Oui móvil México solo se deben tomar en cuenta los siguientes pasos:

  • Ingresar a la aplicaciones del móvil
  • Seleccionar la opción de Ajustes
  • Ubicar la opción Más redes y seleccionar Redes móviles
  • Ingresar en Datos de conexiones
  • Seleccionar APN/ Nombres de punto de acceso y seleccioanr nuevo APN

Configurar APN Oui móvil México

A continuación, se deben llenar los siguientes campos solicitados:

  1. Nombre: Oui móvil
  2. APN: internet.mvne1.com
  3. MCC: 334
  4. MNC: 020
  5. Tipo de autentucación: PAP
  6. Tipo de APN: default,sulp
  7. Protocolo APN: IPv4

Y listo, una vez que se llenen los campos para configurar APN Oui móvil México se deben guardar y se procede a reiniciar el móvil para restablecer los ajustes creados.

¿Cuánto cuesta el servicio de Oui Fi?

Sabiendo ya cómo configurar APN Oui móvil México y destacando que la misma ofrece servicios como operadora telefónica bajo contrato prepago que ofrece no solo datos móviles y llamadas ilimitadas, sino también cuenta con su propio servicio de internet inalámbrico Oui-Fi y un circuito de cámaras IP de seguridad.

A continuación detallaremos 4 de los paquetes de datos que ofrece Oui móvil bajo la modalidad prepago, estos son:

  • Ligero: 300 MB para Facebook y Twitter por 29 pesos
  • Básico: 400 MB de navegación, 500 MB para intagram y snapchat más 500 MB para Facebook y Twitter pos 40 pesos
  • Total: MB ilimitados por 60 pesos
  • Plus ilimitado: MB ilimitados por 80 pesos

También ofrece paquetes semanales que incluyen 150 datos de navegación por 50 pesos, 500 MB para redes sociales (Facebook y Twitter) por 100 pesos y 700 MB por 150 pesos que incluyen redes sociales.

¿Qué compañía pertenece Oui?

La operadora Oui móvil pertenece a la cadena de tiendas Elektra y en sus sucursales se puede adquirir el chip de manera exlusiva, poco más se conoce sobre esta compañía, pero lo cierto es que ofrece a sus usuarios excelentes paquetes de planes que van desde 150 MB hasta 2.200 MB para uso de redes sociales y llamada ilimitadas por un costo bastante accesible.

¿Cómo funciona el chip oui?

Es importante conocer que Oui móvil ha firmado un convenio con Telcel para que este pueda usar la infraestructura de la compañía, la función de su chip consiste en ofrecer a los usuarios planes de llamadas ilimitadas, datos móviles para navegar en la red y el uso de redes sociales con una oferta irresistible de prestar para conectar como se quiera.

Adicionalmente Oui móvil ofrece dispositivos con un financiamiento en el pago y la recarga del saldo puede efectuarse directamente desde la aplicación móvil Oui habilitada para sistema iOs y Android.

¿Cuánto cuesta un chip oui?

Si ya sabes cómo configurar APN Oui móvil México y deseas adquirir un chip para tu equipo celular y formar parte de los usuarios de esta compañía telefónica, y gozar de la cobertura 3G, 4G y 4G LTE solo debes dirigirte a una sucursal de las tiendas Elektra para adquirir la tarjeta SIM y contratar la recarga necesaria.

Cabe destacar que en las mismas tiendas podrás adquirir equipos móviles compatibles con la operadora Oui, el chip tiene un valor de 50  pesos pero si haces una recarga por un monto de 70 pesos el mismo saldrá toralmente gratis, así que, deberás aprovechar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir