Cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 626

cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 262

Tener una buena conexión a internet es de suma importancia para poder navegar en la red y descargar y usar aplicaciones móviles, pero cuando esta comienza a presentar fallas es importante conocer cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 626, la misma puede efectuarse de manera manual siguiendo unos sencillos pasos.

¿Cómo configurar el APN de mi HTC Desire 626?

Para saber cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 626 lo primero que se debe hacer es ingresar a la opción de ajustes del dispositivo móvil, luego seleccionar la opción de “Datos móviles” y posteriormente ingresar a la APN. Una vez allí los pasos a seguir son:

Crear la nueva conexión pulsando la opción de “Menú”

  1. Crear la nueva conexión pulsando la opción de “Menú” > “APN nuevo” > Seleccionar la barra de “Nombre” y escribir “Orange Internet” > “Aceptar”
  2. Indicar el nombre de la APN que en este caso sería “Orangeworld” > “Aceptar”
  3. Ingresar el nombre de usuario “Orange” > “Aceptar”
  4. Establecer contraseña > “Aceptar”
  5. Indicar el código del país pulsando MCC y luego escribir 214 >”Aceptar”
  6. Indicar el código de red MNC 03 > “Aceptar”
  7. Establecer el tipo de autenticación PAP
  8. Establecer el APN “default” “Aceptar”

Luego de seguir cada uno de los pasos antes mencionados, se debe volver a la opción de "Menú" del dispositivo móvil para poder guardar las cambios efectuados en la configuración APN en HTC Desire 626 y así activar de manera satisfactoria la conexión a internet del mismo.

¿Cómo compartir Internet de mi HTC Desire 626?

Una vez sabiendo cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 262, existe la posibilidad de poder compartir los datos móviles del dispositivo, es decir, configurarlo como punto de acceso Wifi para que otros móviles puedan conectarse. Para ello se debe ajustar siguiendo 5 pasos sencillos que son:

  1. Lo primero es ingresar a los ajustes del dispositivo para luego seleccionar la opción Más > Uso compartido de red móvil > Router Wifi
  2. Ahora se debe establecer la configuración del punto de acceso, para ello hay que seleccionar la opción “Nombre de zona activa (SSID) y a continuación indicar el nombre de punto de acceso, se debe finalizar introduciendo la contraseña correspondiente la cual debe componerse como mínimo de 8 caracteres y máximo 63, la misma se establece para evitar que terceras personas puedan tener acceso a la conexión Wifi sin autorización.
  3. El tercer paso es activar el punto de acceso, para ello se debe seleccionar el indicador situado al lado de la opción “Router Wifi móvil” y luego aceptar
  4. En este punto se debe regresar a la pantalla de inicio para terminar con la configuración

Si se desea establecer la conexión desde otro dispositivo móvil, es decir, conectarse a otro punto de acceso de una señal emitida por otro móvil, se debe activar la red Wifi buscando la misma desde la lista de opciones disponibles para luego ubicar y seleccionar la que corresponda, seguramente solicitara la contraseña si no es un puto de acceso público, por lo que se tendrá que introducir la misma para poder llevarse a acabo la conexión.

Estos serían los pasos manuales para aprender cómo realizar la configuración APN en HTC Desire 262 y de esta manera no solo tener acceso a la red estableciendo una buena conexión a la misma, sino también configurando el dispositivo móvil para ser punto de acceso y permitir que otros dispositivos puedan conectarse a la red Wifi del móvil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir