APN Lycamobile

APN Lycamobile

¿Necesitas configurar Internet en tu teléfono? No te preocupes, aquí estamos para contarte cómo configurar tu APN Lycamobile para que puedas volver a disfrutar de Internet en tu Smartphone.

APN Lycamobile

El APN de Lycamobile es necesario para que nuestro terminal se conecte al servicio de  Internet. Este punto de acceso se utiliza para establecer una ruta desde nuestro dispositivo a la red de la compañía operadora Lycamobile.

El Nombre de Punto de Acceso Lycamobile es el único medio que existe por medio del cual nuestros dispositivos se pueden conectar a los servidores de dicha compañía. Si la conexión al servicio de Internet no se encuentra activada (en este caso, el Access Point Name), no podrás conectarte, ni disfrutar de Internet. Por lo tanto, debes de realizar la configuración adecuadamente del APN Lycamobile.

Configurar el APN Lycamobile

Comúnmente, los dispositivos móviles al introducirles la tarjeta SIM de tu compañía operadora ya cuentan con una configuración automática, en donde no deberás de introducir ni modificar el APN. Sin embargo, existen otros casos en los que está configuración no es tomada de manera automática por el dispositivo y es allí en donde tu deberás de hacerlo manualmente.

Además, con el tiempo estas configuraciones suelen de perderse sin motivo alguno. Pero no te preocupes, acá te mostramos la configuración adecuada para recuperar el acceso a Internet y poder disfrutar de tus datos móviles.

Principalmente, tienes que conocer los tres métodos que existen dependiendo del tipo de sistema operativo de tu dispositivo móvil. Entre estos puedes encontrar los mencionados:

  • Android.
  • ¡Phone.
  • Windows Phone.

Android

Normalmente existen mayor cantidad de usuarios que utilizan dispositivos con sistema operativo Android. Por lo tanto, comenzaremos a explicarles cómo configurar el APN Lycamobile en un dispositivo Androide.

  1. En tu móvil, dirígete al menú de ajustes o configuración.
  2. Luego ingresa en el apartado de “Redes Móviles”.
  3. Después de haber realizado el paso anterior, debes de elegir el recuadro de Nombres de Puntos de Acceso (conocido por sus siglas como APN).
  4. Selecciona la opción de “Añadir” y allí agrega la siguiente información:
    • Nombre: LycamobileES.
    • APN: lycamobile.es
    • Contraseña: plus.
  5. Por último, toca en el botón de “Guardar” y listo.

APN Lycamobile

Asegúrate de contar con los datos móviles activados para que puedas comprobar que la configuración del APN Lycamobile haya quedado perfectamente y así comenzar a disfrutar del servicio a Internet, además de todos sus beneficios y entretenimientos.

¡Phone

En este apartado hablaremos de los dispositivos que forman parte de la prestigiosa marca Apple, los cuales cuentan con un sistema operativo totalmente distinto al apartado anterior. Este sistema operativo es conocido por ¡OS y para realizar la configuración del APN deberás de hacerlo de la siguiente manera:

  1. Inicia dirigiéndote al menú de ajustes del celular.
  2. Prosigue accediendo al recuadro que dice “General”.
  3. Luego dirígete a la opción de “Perfil” y allí debes de presionar en “Borrar Perfil”.
  4. Al realizar esto, debes de reiniciar tu móvil.
  5. Inmediatamente al terminar de reiniciarse el dispositivo, de manera automática se configurará el APN Lycamobile.

Te sugerimos comprobar la conexión a Internet, para que estés más tranquilo al ver que ya puedes usar los datos móviles de tu línea operadora. En caso de que la configuración no se haya actualizado o modificado y aún no cuentas con conexión a Internet, debes de tomar en cuenta lo mencionado a continuación:

  1. Ingresa en el recuadro de “Ajustes”.
  2. Prosigue a ingresar a la opción de “Datos Móviles”.
  3. Luego, debes entrar en “Opciones” y en “Redes Móviles”.
  4. Verifica si te encuentras conectado al APN de la operadora Lycamobile, sino es así introduce la siguiente información:
    • Nombre de usuario: Imes.
    • Contraseña: plus.
    • APN o Punto de Acceso: lycamobile.es

Windows Phone

Si formas parte de los usuarios que tienen un dispositivo con sistema operativo Windows Phone, entonces este apartado es el indicado para ti. Conoce cómo configurar el APN Lycamobile con los siguientes pasos:

  1. Inicia entrando en el menú de ajustes o configuración.
  2. Seleccionar el apartado de “Red Móvil y SIM”.
  3. Luego, debes de activar la opción de APN manual, de este modo podrás cambiar la configuración para la conexión a Internet.
  4. Elije la opción de “Editar APN para Internet” y de este modo, podrás modificar cada uno de los campos requeridos. Uno de ellos es el de “Nombre de punto de acceso”, allí debe de ir lo siguiente: “data.lycamobile.es”.
  5. Para finalizar, debes de guardar los cambios que has realizado.

Después de haber realizado correctamente cada uno de los pasos que hemos mencionado anteriormente, podrás tener nuevamente conexión a Internet constante, sólo recuerda mantener tu línea activa y sin facturas pendientes.

Servicio Atención al Cliente Lycamobile

Si llegas a presentar algún inconveniente y necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de respectiva operadora, puedes utilizar los siguientes números de contacto de manera totalmente gratuita:

  • Atención al Cliente: 632 10 03 21.
  • Atención al Cliente desde el extranjero: +34 632 10 02 21.
  • Consulta de Saldo: 221.

Y si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de la operadora Lycamobile, pero no formas parte de sus clientes, no te preocupes, acá te mostramos el número por medio del cual puedes hacerlo:

  • Teléfono para no clientes: 956 929 999.

Esta prestigiosa empresa ha pensado en todos y cada uno de los usuarios, sean clientes o no, para que así cada uno de ellos pueda disfrutar de sus excelentes servicios y beneficios.

Centros de Atención al Cliente

En cambio, si en vez de comunicarte con ellos por vía telefónica, deseas dirigirte personalmente a uno de sus centros, puedes hacerlo dentro del siguiente horario comprendido:

  • De Lunes a Sábados, desde las 9:00 a.m. a las 6:00 p.m.

Preguntas frecuentes

Este apartado fue pensado especialmente en los usuarios que han llegado a presentar gran cantidad de dudas.

Recargar saldo Lycamobile

Puedes recargar tu saldo en un centro de atención de la operadora,  a través de la App Lycamobile y por medio del teléfono para recargas de la empresa y este es el siguiente:

  • 632 10 03 21.

¿Puedo comunicarme con la operadora por medio de redes sociales?

Sí, ya que la compañía dispone de las siguientes redes sociales para que puedas aclarar cada una de tus dudas por otro medio más practico.

  • Facebook: @LycamobileESP.
  • Instagram: @lycamobilesp.
  • Twitter: @LycamobileES.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir